Rebeca Rubio fue la portada de Revista H Marzo 2012

La atleta y hermosa conductora de deportes de nombre Rebeca Rubio es la escogida para posar en la revista h para la carátula de Marzo 2012. Este bombón que actualmente labora en +deporte se mostrará semidesnuda para este tercer mes.

Sin duda Rebeca Rubio es la elección fuerte de esta edición, esos músculos y ese trasero será de la revista lo que atraiga a los caballeros. Con esto la modelo ingresa en la lista de H para siempre.







Que tal señores como todos los meses traemos con ustedes la Revista H, que es de las más buscadas por los seguidores deAchingao, en esta ocasión nos traen en portada a Rebeca Rubio.
Rebeca Rubio es guatemalteca y es la primera de este país que sale en una Revista H, en diciembre del año pasado empezaron las negociaciones para que apareciera en la revista, en enero fue donde se concreto.
En una rueda de prensa declaró lo siguiente: “No cualquiera posa para la revista; en su mayoría son actrices con reconocida trayectoria o modelos de pasarela. Soy la primera guatemalteca y primera participante en un mundial de fitness en estar en ella”

algunas Fotos 






o la revista Completa 

Rebeca Rubio fue la portada de Revista H Marzo 2012 Rebeca Rubio fue la portada de Revista H Marzo 2012 Reviewed by May Perry on 22:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.